Entradas populares

sábado, 14 de julio de 2012

The Amazing Spiderman...¿Sorprendente?

Tuve la oportunidad de ir a función de media noche de esta película,estoy convirtiendo eso en un hábito.
Siendo sinceros, este superheroe nunca fue de mis favoritos, esta película prometía mucho y la verdad es que necesitaba un escalón para aguantar el tiempo que faltaba para Batman.

Siempre hay comparaciones a las películas anteriores cuando hay reboots y esta no es la excepción. Las películas de Raimi fueron muy buenas, tenían los ingredientes necesarios para que a la gente les gustarán, hablo de las primeras dos.

The Amazing Spiderman toma varios elementos que vimos en Spiderman de hace diez años pero los utiliza a manera de convertirlos en suyos. Esta película nos narra la historia, que ya todos conocemos, de Peter Parker, hasta este punto suena que no será una gran película pero lo cierto es que Peter Parker tiene un desarrollo de personaje muy bueno, muy extenso y uno de los mejores en los comics.

Este personaje fue otorgado en esta ocasión a Andrew Garfield, conocido por su papel en The Social Network. No quiero adelantarme ni predecir cosas, pero creo que la actuación de este muchacho fue bastante buena durante toda la película. Logras tener una conexión con el personaje y hasta cierto punto puedes identificarte con él. Andrew Garfiel supo como sacar al personaje y de verdad creo, aunque algunos detalles puedan ser mejorados, que su actuación fue muy buena, creo que Garfield tiene buen futuro en esto de actuar.

Vimos a Gwen Stacy en la película. La vimos también en la, digamos solo decepcionante, Spiderman 3, pero la vimos muy lejos de lo que era en los comics. Creo que Emma Stone se apegó más a los comics y trató de hacer a una Gwen un poco más dulce, más fácil de querer que la Mary Jane de Raimi. Uno de los puntos malos de la película es la relación entre Gwen y Peter, no se llega a profundizar en ella y creo que eso lo veremos en las siguientes.

Lizard es otro punto débil, a mi parecer. Creo que no logró el impacto que querían darle, no logra tener la fuerza que se esperaría dentro de la película. Personalmente esperaba algo más impactante, si bien la actuación no es mala, siento que faltó impacto y mayor peso en el villano para justificar mejor el origen de Spiderman.

No decepciona la película en las escenas de acción, tienen emoción y, quizás, una pérdida que no se esperaría.
Creo que el primer acto de la película es lo que vale la pena, después de transforma en sola otra película de acción. The Amazing Spiderman a mi parecer cumple, a secas, con el paquete de ser un reboot pero aun tiene un coloso que superar, la segunda entrega de Raimi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario